Staff técnico profesional dedicado
a la mejora de las distintas estructuras
del jugador.

Vuelve a jugar partidos y a sentir la adrenalina de la competición

Reunión informativa
27 de abril a las 19:30h

Podrás asistir de forma virtual

FUTBOL & SEA

Combinación perfecta para el verano

Unos campamentos de tecnificación para jugadores de fútbol de nivel con un planteamiento intensivo. Con alojamiento cerca del mar, actividades complementarias y con todas las garantías de calidad y seguridad para vuestros hijos. Diversión y aprendizaje asegurados!

 

Estancia de 7 días / 6 noches

De Sábado (17:00h) a Domingo (14:00h). Acogida y recogida en fin de semana. Máxima comodidad para que los padres podáis disfrutar del fin de semana.

Doble sesión de fútbol diaria con actividades de recuperación

En el campo de fútbol de Calafell, con desplazamientos en autocar hasta el espacio de entrenamiento y a las instalaciones del mismo cámping y la playa de Sant Salvador. Fútbol, fútbol y extra de fútbol! Unas estancias para los verdaderos amantes del balón.

Partidos contra equipos de la zona

Nuestros jugadores competirán en torneos internos y también lo harán ante otros equipos de la zona. De este modo, cada día pondrán a prueba las habilidades adquiridas para poder analizar los resultados en situaciones reales.

Programa de actividades complementarias en el mar

Con actividades complementarias que favorecen la distensión y la desconexión, el trabajo en equipo, los valores humanos y la relación positiva con compañeros y su entorno. El mar y la playa estarán siempre a nuestra disposición al finalizar los entrenamientos.

Comunicación con las familias

Cada día se realizará un blog diario con información y fotos de cada infante para cada familia. Al final de la estancia cada jugador tendrá un resumen con videos y fotos propias.

PARA NIÑOS Y NIÑAS DE

8 a 16 años

FECHAS

26 de junio al 2 de julio

PVP

750€ por semana IVA incluido

Con la garantía de los mejores

Brain Futbol

Ayudamos a los jugadores a mejorar aquellos aspectos que les permita tener un mayor impacto en el juego, fomentando la sociabilidad y la mejora de sus relaciones interpersonales.

Contamos con profesionales con experiencia en las mejores canteras de Catalunya.

y la experiencia de

Club Elements

Combinamos la experiencia y la calidad de BrainFutbol con la solvencia contrastada de ClubElements, empresa productora de actividades a la natura y organizadora de actividades de ocio con más de 25 años de trayectoria.

Camping Vendrell Platja

Las estancias se realizarán en el alojamiento Camping Vendrell Platja de Sant Salvador (El Vendrell, Baix penedés). Dispone de alojamientos, servicio de restauración, espacios exteriores y proximidad a la playa y a diversos campos de práctica perfectos para el desarrollo de las actividades.

Un programa de actividades con mucho futbol... y todavía más!